2/10/09

Anime+Reggaeton=Trolling

Hace varios dias, en el Off-topic de MCGamers (que por cierto es una comunidad llena de Frikis buenas personas), postearon un video de un AMV con una cancion de Reggaeton, si, asi como lo escuchan XD, la cancion en conreto es la de "La Gasolina" de Daddy Yankee, total, el video es realmente chistoso y humoristico, pero como sabran, la reaccion de los otakus de mierda, fue totalmente violenta, amenzanado de muerte inumerables veces al autor del video y asdf XD

comentarios como estos te encuentras en el video

"el peor amv que he visto en mi vida "
"PUTA, con esto puedo decir que lo he visto todo, desde 0:00 hasta el minuto 3:28 es mierda pura en su maxima expresión. Porque se tubieron que cagar en tantas series hijoputa"
"
CRIMINAL!!! esto es un insulto al anime CRIMINAL Y MIL VECES CRIMINAL"
"ojala que muera carbonizado el celestino de odalisca humilde que le hizo esto al anime.... dios mio como se atreve?... donde se denuncia el abuso en esta monda?"

simplemente no paraba de reirme al leer los comentarios pendejos esos XD o sea, se nota a leguas(claramente), que el que hizo el AMV lo hizo en forma de broma, y tal vez incluso hasta para molestar a los otakus y ver sus reacciones bien lulz, como las de los comentarios XD

luego, hace poco, navegando por MCAnime FAIL, me encontre con este tema

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=34949

que presisamente, habla de lo mismo, y si miras el tema, el 90% de los usuarios reaccionaron de forma similar a los n00bs del Youtube jajajajajajajaja! realmente esta como para reirse un rato XD se dejan llevar facilmente por lo que una persona hace o dice, hasta el punto de caer en insultos y frases incoherentes, y no se dan cuenta, que el creador del video se rie de ellos a sus espaldas, mientras que los usuarios piensan que lo hizo por gusto, cuando en realidad solo lo hizo por molestar XD

pero weno, los otakus son otro pedo, segun ellos, no quieren que la gente critique el anime, y ellos critican cualquier cosa que se les pone en frente XD que contradictorios

ustedes que piensan? D: mientenme la madre si quieren, pero ralmente me rei un rato viendo ese AMV XD

para finalizar, les dejo el tan polemico video



bien, los dejo, comenten Psycho bitches

9 comentarios:

Holy dijo...

ooossu

Pues wey, en lo particular no me gusta esa "música" ni el dichoso hip hop, se me hace muy simple y bla bla bla...

El chiste de esto es lo que cada quien opine pues es su bronca, tanto como el que hizo el AMV en broma, como los que no la entendieron como tal.

y pues no te puedo decir que me hizo gracia ni que me molestó, me parece irrelevante, pero lo curioso es que cuando ves un AMV y oyes la música debe haber cierto "arte" en ello, cosa que no sentí.

es como ver un collage de imgs y silenciar la pc, y oir la música de la radio, no las relaciono.

Pero como vuelvo ya a concluir, cada quien tiene sus propios gustos y su humor, así que si la broma no se entendió a todos los niveles, es su bronca de los molestos.

XD saludos

Mike'z dijo...

pero la broma era hecha para no ser entendi y probocar dichas reacciones, por eso el autor no puso casi descripcion XD no es ke defiende al regeton ni nada, me es indiferente, pero si me hizo gracia XD sobre lo del arte, al ser un amv en broma, creo que el hecho de que careciera del mismo, era obvio :p

Manaka dijo...

voy a ser sincero, no lo vi ni teniendolo en frente xD

no veo ni siquiera AMVs normales, menos voy a ver uno en joda xD

me aburre, y no me atrae el j-pop y asdf, por lo cual nunca vi (ba, tal vez 1 o 2) ese tipo de cosas, así que no me importaría que hagan uno con cumbia villera o algo incluso peor

Las reacciones en sí me parecen un poco infantiles, pero al fin y al cabo es solamente decir "esto me parece mierda" y no veo nada malo en decirlo xD

En fin, a ver si veo el dichoso AMV un día de estos, por lo menos sé que acá está (?) xD

saludos

Mike'z dijo...

no digo que sea malo decir que algo te parezca mierda, total, es la internesh, podes decir lo que se te venga en gana, pero solo queria recalcar lo gracioso que me parecio, no tanto el AMV, si no la controversia(si es que se le puede llamar asi) que causo XD

Anónimo dijo...

Mike, por primera vez, te doy la razon u.u

Raul Alfredo dijo...

jaja estoy de acuerdo contigo mike, ya viste que pasó? hasta nosotros dos creamos temas hablando de este tipo de ruido, y resulta que es mas polémico que la misma religión.

mira en que mundo hemos caido, que personas se den de trancazos por una estupida cancion...


jaja nos leemos luego

Theiren dijo...

A mi me parecio awsum, fuera de joda, obviamente el creador del amv hizo ese video 4 teh lulz, para trollear a los otakus y mira que bien le salio XD

Anónimo dijo...

¿Se supone que me tengo que reir con tus comentarios, Miki?... Esfuérzate un poco más, niñato.

P.D: Primera y última vez que visito éste Pseudo-Blog. D:

Mike'z dijo...

hahahahahha ok :D

Publicar un comentario